Nuestras sugerencias

Horarios:

11:30 a 17:45   ininterrumpidamente.

Martes tarde y Miércoles cerrado.

(horario adaptado a las restricciones sanitarias)

La Taberna, situada en la céntrica y emblemática Plaza del Socorro de Ronda.

Ofrecemos a nuestros clientes una cocina moderna, sin perder la esencia de los platos tradicionales.
 

Nuestra oferta de carnes, chacinas, ensaladas, pescados, tapas y bebidas, está orientada con el fin de agradar a nuestros clientes y hacerles disfrutar del placer de una excelente cocina.

Para acompañar nuestros platos les ofrecemos los mejores vinos tanto de la serranìa como de las principales denominaciones de origen nacionales.

Para completar nuestra oferta la extendemos con una gran variedad de postres, cafés, licores, etc.

Disponemos tanto de local climatizado y acogedor como de  una  amplia  y cómoda terraza.

Todo acompañado por nuestro esfuerzo en ofrecerles un servicio eficaz y un trato agradable para que su visita se convierta en una experiencia digna de repetir.

No pierda la oportunidad de visitarnos.

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Emeriel4
Emeriel4
2020-10-30
Descripción de los platos no correlacionado con la realidad Mucha variedad de comida y buenas raciones. A destacar las tapas de Brocheta de___ con Miel y las carrilleras. No acertamos con otros platos (su nombre no indicaba exactamente de lo que se trataba la tapa: el “Langostino con curry” resultaron ser un plato de arroz con una espesa salsa de curry y tres “langostinos” pequeñísimos, y el pastel de Berenjena con Queso de Cabra realmente era un Pastel de berenjena con Bechamel. Pero por lo demás todo sabroso y rico. Staff bien. La terraza era amplia , lo único que al ser octubre pasamos un poco de frio a pesar de las estufas que habían puesto
Kita G
Kita G
2020-10-26
Calidad y cercania Hacia mucho que no sentía la necesidad de dejar una nueva referencia...pero hoy Carlos y la Taberna tanto por su trato, atencion, calidad y cariño con el que están realizados todos sus platos. Extensa carta, excelentes vinos... ideales sus migas, carrilleras y rabo de Toro... desde hoy, parada necesaria al pasar por Ronda!
Judith P
Judith P
2020-10-26
Inesperado y bien atracón. Fuimos a la hora de comer a este restaurante, porque lo vimos como recomendación en Google. Nada más entrar nos atendieron varios chicos, con mucha arte, súper simpáticos y amables. No pedimos tomate aliñado, el cual estaba buenísimo con una presentación muy bonita, de Segundo el camarero nos recomendó los huevos con jamón y trufa, completamente recomendables, volveríamos solo por volver a comerlos, y luego pedimos nos pedimos pastel de berenjena, también muy muy bueno, ahora, terminamos que no podíamos comer más, una pena pena, pues seguro que los postres no se quedaban atrás. ¡100% recomendable¡ (al pastel no nos dio tiempo de hacer foto)
Kiko Ramallo
Kiko Ramallo
2020-10-24
Tanto la comida como el trato Tanto la comida como el trato es exquisito, una visita totalmente recomendada. Volveré a repetir cuando vuelva a ronda.
cristianalbalat
cristianalbalat
2020-10-24
Un 10. Un 10. El bollito de lomo en manteca y gulas es de locos. Pa comerte una oferta de andaluzas vaya. Los camareros te quieren mas que tus padres. Se está del carajo y es barato.
MarcIDF
MarcIDF
2020-10-21
Excellente « taverna » ! Accueil et service très sympathiques ! Ambiance très espagnole 👍 Choix multiples et authentiques. Super tapas. Plats au top à l’instar du poulpe ! 😋 Seul bémol : de la pomme de terre un peu partout. Manque un peu de légumes dans tout ça 😁 Prix corrects. Et encore une fois : serveurs au top 👌
josed580
josed580
2020-10-18
Muy bien y muy amables Carlos es el típico camarero educado, amable, con palabras agradables siempre para sus clientes. Tienen muy buena cocina, hacen unos platos ricos. Para mi, es un clásico en Ronda. Siempre está lleno, por algo será.
Simón P
Simón P
2020-10-17
Lugar ideal para tapitas a buen precio Gran atencion de su personal, gran calidad precio en su carta, muy recomendable para disfrutar de muy buena comida a muy buen precio, nos encantó.
Antonio T
Antonio T
2020-10-15
Calidad y servicio Destacaría la calidad de la carta y el magnífico servicio. Nos sentimos cómodos por la aplicación de las medidas sanitarias. Nos lo recomendó un lugareño y acertó de pleno. De precio a nivel del resto de negocios de la zona, es decir, muy aceptable. Podría ser un sitio a visitar en una escapada a Ronda.
Ana
Ana
2020-10-13
Estabamos muy contentos, pero... Las cosas como son, comimos estupendamente. Nuestra sorpresa viene cuando vamos al baño, desde donde se pueden ver las cocinas, y vemos a las cocineras sin mascarillas (en medio de la pandemia covid19) o con ellas bajadas. Manipulando alimentos y hablando sobre ellos. No me considero una persona paranoica con este tema, pero sinceramente me parece una falta de respeto... Arrepentida de haber comido aquí.